lunes, 19 de marzo de 2007

Charlando con mis ojeras...

Es lunes y ya estoy dead perdida. ¿Pero qué cojones me pasa últimamente? Me estoy empezando a preocupar de verdad por mí, y mira que eso me es difícil a veces...
No consigo recordar cosas inútiles, pero cosas que cualquiera con dos dedos de frente recordaría. Veo una cosa en la tele, y cuando quiero contarle a mi madre lo que he visto, se fue. Y no me acuerdo más. Me dicen algo y a los cinco minutos no sé ni con quién he hablado.

Y estoy segura de que ni me acordaría de lo que he desayunado esta mañana si no desayunara lo mismo todos los días [Será que la rutina no hace más que acompañarme]



Acabo de hacer la prueba, he pensado en lo que acabo de cenar y me ha costado, aunque he podido acordarme.




Joder, esto no es normal, dejando a un lado el hecho de que yo misma en sí no sea normal.
Quizás es la nueva droga que me tomo todas las mañanas para no andar como una zombi todo el día.



Hoy, a las siete de la tarde, ya me estaba quedando dormida encima del libro de Biología. ¿Por qué será que siempre es encima del libro de Biología?
Pero no sé de qué me sorprendo; ayer eran las tres de la madrugada y allí estaba yo, echando juramentos sobre mi insomnio y con los ojos bien abierticos. Con un par...

Me huelo que se avecina una anemia, pero eso sólo lo voy a saber yo [bueno y creo que ahora tú, simpático lector]






Otra cosa que me preocupa es el hecho de que hoy a las tres y media de la tarde ya estaba pringando como una idiota, y hasta las nueve no he parado. Ahora, "se supone" que estoy haciendo un trabajo de Educación Física [sí, soy mala en el puto fútbol y hago trabajicos para subir nota] Lo macanudo es que la única que me obliga a rebentarme la espalda soy yo. Ieeeeje...

Objetivo: Miércoles, ¡teatro! Válcula de escape, válvula de escapeee...

[Aún no he hablado de mi Tal y Tal, ¿verdad? Ya le dedicaré una buena entrada]

Mañana por fin vuelvo a entrenar. Hockey de nuevo.Qué ganas de descargar adrenalina, a pesar de que el tiempo se me venga encima, ahogándome de nuevo.


***

Ayer me volvieron a visitar las Musas. Después de mucho tiempo se acercaron, cautelosas, a susurrarme al oído. Pero soy incapaz de volver a escribir. No puedo. No... ¿quiero? Confío en que algún otro día mis dedos vuelvan a volar veloces sobre el teclado, transformando mi imaginación en palabras que de verdad valgan, no como las tonterías que publico aquí, delirios venidos directamente de mi enrevesada mente adolescente, que sin duda casi nadie lea y aburra a ese 'casi'. Pero, ahora mismo, lo veo tan difícil.


No tengo ganas ni de escribir, cosa que antes consideraba como una terapia.


¿Sabéis qué? Que me voy a leer. Dejo de estudiar y de hacer el condenado trabajo. Mañana será otro día... [día que estará azotado por el zierzo, a quien casi ya se le echaba en falta] Por cierto, también es el día en el que me voy a desprender del Lazarillo de una vez por todas. ¿Veis que positiva soy? Ya he sacado una cosa buena.


Así que me voy a devorar el libro que me tiene consumida, esperando que sea el único momento del día en el que me sienta libre.



...Madre mía; releo la entrada y parece que lo haya escrito una pastillera malhablada. Bueno, supongo que tiene que haber entradas de todo tipo. Hoy me siento así, y así queda marcado aquí. El único testigo de lo que me ronda todos los días, mi desván.


Menos mal que el fin de semana volaré del nido a perderme entre la montaña. ¡Casi puedo oler ya a naturaleza!

Muchas horas de sueño y descanso para todos...
[sí, las fantasías eróticas van incluídas]

Una canción que hoy no me he hartado de escuchar: Colgados del Tejado, de Encrudo.

1 comentario:

El viajero solitario dijo...

Wenas!!!
Como dijo Jack, vamos pos partes...
Por lo de no recordar cosas, tranquila, no es que te pase nada, yo tambien muchas veces no recuerdo cosas de hace un momento, pero es porque en ese momento estaba mentalmente ausente, jeje, por lo que suelo olvidar consas con frecuencia, xD... pero por si acaso, para que no se te olviden las cosas, tu guardalas rapidamente en tu desvan y cierra la puerta, pero no con llave eh.
Menos mal que estos días tienes el hockey y el teatro para desconectar del pillo ese que tanto mal te esta dando y al que por fin vas a dar esquinazo ya y de todas las demas cosillas que no te haen encontrarte mal...
Respecto a lo de las musas, no dejes que se marchen mas plzz, que quiero seguir leyendo cosas de tu desvan
Weno me voy a despedir ya, pero espero que pueda volver a escribir otra cosilla pronto en alguna pared de tu desvan, dew

Pd:La verdad es que cuando una cancion te gusta, puedes estar escuchandola veces y veces sin cansarte, bendito repeat, jeje, buena cancion por cierto.
Ahora si, dew, mxs bss