sábado, 22 de septiembre de 2007

Anoche volviste a visitarme. Como tantas otras, aunque aun no me acostumbro del todo a desearte y que allí estés tú, por arte de alguna magia extraña que conoce mis anhelos. Escuché tu voz que me dedicaba palabras cálidas, que me curaron el frío y me encendieron la sonrisa sin poder evitarlo. De nuevo se me clavaron tus ojos y me sumergí en ellos sin coger aire, perdiéndome en sus olas, bañándome en tus negras pupilas. De tus labios salió un beso que me rodeó hasta llevarme a la felicidad más ilógica. Sentí tus manos ancladas en mi cintura y la irrealidad del momento me dejó confusa. Pero tú estabas ahí, y con eso todo lo demás moría. Enterré las inquietudes y me concentré en tu pelo. A veces pienso que peligro bajo tu hechizo, que sería mejor alejarme corriendo sin la valentía que me impidiera mirar hacia atrás y chocarme con tus ojos. Pero no puedo. Me llenas y me llevas a un mundo desconocido, al mundo que inventamos los dos. Algún día… Poco a poco, me fui dejando ir contigo, mientras oía tu pecho acompasado con el mío. Qué felicidad más extraña puede esconderse en la mente de cada uno… Escondida, agazapada, hasta que vienes tú y la invitas a pasear por mis sentidos. El frío se fue del todo y yo estaba contigo, deseándote, disfrutando de ti. Creí enloquecer del puro placer de contemplarte. Allí, estabas allí.
Mientras la noche se disipaba, cuando entre incertidumbre abrí los ojos y huí de Morfeo, la losa de la realidad volvió a caer sobre mi mente, aplastándome. Pude comprobar que la luna había desaparecido por los pliegues de mi pecho y que el sol acababa de abofetearme, susurrándome que las ilusiones rotas venían con el día. Parpadeé un par de veces, ansiando encontrarme colgada de tu sonrisa después de un mal sueño. El mal sueño estaba ahí; tú, no. Me sentí indefensa entre tanta cama vacía. Tu falta me acuchilló hasta hacer sangrar mis ojos, dejando tu nombre escrito en un ligero rastro de amargura y sal.
Los recuerdos acaban regresando a mí y sus astillas se clavan debajo de mi alma. De nuevo. Siento que derrocho mis sueños mezclándome contigo cuando la noche me vence. Sé que es necio caer en tus redes de este modo, estar contigo solamente en sueños. Pero es lo único que me queda, el último retazo que conservo de ti, a parte de la huella de tus besos en mi piel. Esas cicatrices que se estremecen cuando vuelvo a encontrarme con tus asesinos labios.
Seguiré esperando a que mis párpados y la somnolencia se subleven y se apoderen de mí. Evitando sentir el deseo de verte, sin conseguirlo. Tuya en mis sueños, en mi día a día, en mis miedos.
Tal vez un día el alba te traiga y tus besos vuelvan a drogarme. Quizás despiertes a mi lado y todo haya sido un sueño. Un mal sueño…



...


Escribir por fuerza no ayuda nada.
Y menos en condiciones que me bloquean. Por confusas. Por joder.

2 comentarios:

Yuki Ashura dijo...

Soñar con el pasado a veces implica no vivir el presente.

Hasta esa línea divisoria en el espacio-tiempo, todo lo demás, va bien.

Ten cuidado.

PD: Vivir el futuro estando en el presente tampoco es bueno, y esta vez, hablo con experiencia.

Yuki Ashura dijo...

Sí... Tengo la maldita costumbre de releer mis entradas, y quizás no debiera hacerlo, porque tras eso me siento estúpida. Es por la manera tan extraña que tengo de contar lo que me apetece, que luego suena todo muy pomposo y rocambolesco. Pero en fin, si lo expresase de cualquier otro modo ya no sería lo mismo, ya no sería yo xD

Gracias por los ánimos. Eres la única que me los ha dado :*

Sobre DE... U__________________U Me tuve que registrar para poder leer tranquilamente lo que me apeteciese, y ya que estuve, dejé por ahí un post que quedará en el olvido. Pero ahí está.

Vayamos a lo gordo.

Yo no sé qué se siente cuando, tras estar enamorada, todo se acaba. Pero por lo que puedo intuir, o lo que creo, quizás él sintiese lo mismo que tú. Quizás lo sienta ahora, y quizás por ese mismo motivo haya recurrido al distanciamiento para intentar olvidar el dolor. Pero sí sé que cada persona es un mundo, y que quizás él no reaccione como tú tras ese... adiós. Quizás, claro está. Y como no sé qué más decirte para aliviarte, o sencillamente para hacerte saber que estoy aquí, sin meter la pata, mejor dejo este tema. Pero puedes recurrir a mí cuando quieras =} Y si no me percato de primeras, tú pega un grito que ya verás como lo capto xDDD

Ah! Y no actualizas tonterías. Nada de lo que se escriba en un blog son tonterías, nada, absolutamente nada.


Los profesores son muy simpáticos en determinados momentos. Cuanto más te cuesta hacer una cosa, más importancia le restan ellos. Has tenido el par de ovarios para salir adelante. Bravo.


A mí me mola Blogger. Fotolog está ahí, porque hay gente en él que me resulta interesante. Porque empecé a usarlo y ahora no me decido a dejarlo. Tarde o temprano lo haré. Peeeeero no me importará porque siempre me quedará mi pequeño rincón que pocas personas visitan, pero esas pocas son siempre más que suficientes.

Gracias a ti también por, como diría un amigo, esa atención inmerecida que me profesas. Cuanto más largo es un comentario -sustancial- más me gusta. Es lógico.

Eleeeeeeeeeeeeeeeeena, sé feliz! *-*

xD

Qué manera más tonta de acabar un comentario Oo Pero me salió de dentro xD Y no, no lo siento.

Besos!