domingo, 23 de septiembre de 2007

-¿En quién confías?
-En ti, ya no.
-¿Por qué?
-Me da miedo que me taladres con tu mirada.
-¿Y eso qué tiene que ver con confíar?
-Que tus ojos me tienden una mano que ansío coger. Y me da miedo meterme en ellos y no ser capaz de salir. Querer no es poder.
-Lo es.
-No. Para mí no.
-Hoy ha salido el Sol.
-¿De veras? Parecía que no. Sus rayos ya no calientan.
-Porque no quieres.
-Porque no puedo.
-Hay veces que no te entiendo.
-Es comprensible. No te culpo por ello.
-Sin embargo, quisiera hacerlo.
-¡¿El qué?!
-Entenderte, entenderte.
-Cosa difícil. Tendrás suerte si rozas la mínima esperanza de hacerlo. Adelante, no obstante. Que tengas suerte.
-¿En qué?
-En que los rayos del Sol te calienten.
-Es a ti a quien no abrazan. No a mí.
-¿Seguro?
-¿Sabes?, te quiero.
-No, no lo sabía. Apuntaré el dato por si más adelante me sirve. Tal vez pueda echártelo en cara cuando me estés abrazando y ya no pueda huir. Quizás me sirvan de prueba cuando te denuncie por apoderarte de mi alma.
-¿Y lo harás?
-No te quepa la menor duda.
-Cabe. Toda tú eres dudas. Intentas esconderlo pero no puedes. No lo niegues, lo sé. Puedo leerlo en las líneas de tu pecho. No te ruborices, no veo motivo para ello.
-Vaya, ahora me has salido poeta. Me quito el sombrero, señor bohemio.
-No digas estupideces. Sigue haciendo Sol.
-Un Sol que quema.
-Y calienta.
-No, eso no.
-A veces siento deseos irrefrenables de besarte. ¿Algún día podré hacerlo?
-Para eso no tienes que pedir permiso.
-¿Eso significa que puedo?
-No. Eso significa que no tienes que pedir permiso.
-Me confundes. Pero mis labios siguen llamándote.
-Los oigo, los oigo.
-Empieza a hacer frío. Ya casi no alcanzo a ver el Sol.
-Tal vez sea nuestro último atardecer...
-Son demasiado hermosos como para ponerles plazo. No pienses en ello. No pienses más.
-Me es inevitable.
-También lo sé, pero tenía que intentarlo.
-Sí...
-¿Lloras?
-No, se me ha metido un rayo de Sol en el ojo.
-Ah.
-Uh.
-¿Puedo besarte ya?
-Para eso no necesitas permiso.

6 comentarios:

Yuki Ashura dijo...

Buenos días!

Hoy me levanto feliz, radiante y todos los adjetivos chachigüais que tu mente alcance a recordar.

¿Motivos? Supongo que varios. Mañana empiezo Bachillerato, cosa que me agrada enormemente (tanto como tú!) porque no sé, es un cambio de aires dentro de una vida ya conocida. No sé, no sééé... Que tengo ganas, vaya. Por otra parte, la tregua me fue concedida, así que estoy considerablemente descansada, aunque no del todo. No sabía que tardaría tanto en recuperarme, pero como ves, voy cogiendo ánimos, sí, sí! Tercero, ayer pasé un día fastuoso que no se me va a olvidar fácilmente, y que espero repetir. Ñañañaaaaa. Y bueno, más cosas sueltas y eso *-*

Felicidad (8)

Ya, dejemos el eogcentrismo para otro momento, cohone.

Hala, me alegro de que te pongas manos a la obra en cuanto a mi orden xDDD Nah, no fue siquiera consejo, sólo un deseo mío.

Aunque por lo que parece, según la entrada actual, estás de... 'Remembranzas del pasado', no? Mientras no sean como grapas ancladas y oxidadas anidando en el fondo de una, no será catastrófico.

Una conversación muy profunda la que escribiste. Sin palabrotas, cosa rara. Al menos en mi vida, que aunque soy reacia a exhalarlas, siempre acabo dejando escapar alguna que otra ^^U

En cuanto al nombre... Prefiero seguir siendo Yuki. Al menos, por ahora. No es una cuestión personal, no es nada. Es que en el interior de una persona siempre cambian las cosas cuando un nombre se conoce. No sé, en un futuro igual nos acabamos llamando por nuestros apellidos xDD El futuro es incierto, no? A todo esto, no soy la típica persona que aborrece su nombre y sólo se digna a ocultarlo bajo otra identidad; no, ni mucho menos. Es sólo que con el paso del tiempo Yuki se ha convertido en mí misma, y bueno... Me gusta =} Nada más.

Ah! Ya vi que mi mensaje en DE fue leído y tenido en cuenta! Qué ilusión! xD Ahora mismo estoy dándome una vuelta por allí, y tal y cual.

Hum, creo que no tenía planeado comentarte nada más Oo Si se me olvida algo luego vuelvo y te molesto un ratito más xDD

Ahora sí, ya me marcho! Besiiiiitos :*!

coubert dijo...

-¿Lloras?
-No, se me ha metido un rayo de Sol en el ojo.



Qué tremenda esa parte, Pipele.
Cuanto más leo el diálogo, más hace vibrar.
Escribes, y es magia. Limpia, brillante, directa. Pero magia después de todo.

Quizá no sea bueno acariciar el pasado, sobre todo si es tan cercano al presente. Pero en fin. Un paseo agridulce por nuestra memoria no viene mal de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Soñadora Empedernida dijo...

Me alegra tenerte por aquí de nuevo, coubert, aun a riesgo de meter la pezuña, ya que no sé demasiado bien quién eres.


La verdad es que a mí también me gusta esa parte. Las frases anteriores las enfoqué para poder escribirla. Tal vez parezca un desvarío (en parte, lo es) pero me gusta.
Gracias por fijarte. Son estas pequeñas cosas en que os fijáis-te fijas- las que más me gustan.
=)


A poco me ruborizo por esa descripción.
Supongo que gracias.

Sí. Gracias.


Uno de los defectos que tengo son esos paseos, los que tú mencionas. Pero aquí sigo, no obstante.



Cientos de gracias por leer y hacer acto de presencia.

Yuki Ashura dijo...

Tienes un visitante anónimo o-o Qué molón.


Tengo sueeeeeeeeño TwT Y no, yo no me echo la siesta, y menos aún últimamente. Digamos que es algo que no controlo. Porque aunque mientras haya luz el cuerpo me pesa sumamente, y los párpados tienden a cerrarse, si me duermo luego será peor. Es así, mi cuerpo es extraño. Porque claro, ahora es cuando piensas: Total, te duermes una horita y con el despertador a punto no habrá problemas. Pero sí, los hay. Las consecuencias colaterales son semi catastróficas. Y es que luego me paso con un sueño desmesurado todo el día, me he de acostar temprano y no rindo bien. Mientras que si aguanto el tirón, para cuando el sol se haya puesto y haya un poco oscuridad, ya puedo hacer lo que quiera xD Es así, el sol (y el calor) me provocan un estado soporífico y soñoliento inaguantable.

Tengo sueeeeeeeeeeeeeeeeeeño UwU xD

Bueno, bueno, tenía pensado actualizar contando un poco qué tal me fue la presentación pero no hay ganas, así que te informo a ti un poco improvisadamente. Lo cierto es que no estuve nerviosa Oo Sólo se me revolvieron las tripas cuando vi que me habían mandado a una clase donde no conocía más que a una persona, persona que yo creí que iba a coger un bachillerato totalmente opuesto al mío xD Así que me eché las manos a la cabeza pensando que se habían equivocado conmigo, pero doy gracias de que todo ha salido a pedir de boca. Cogí el Bachillerato de Humanidades, como buena estudiante de letras que soy =} Las optativas de Latín, Griego, Psicología e Historia, ñañaña *-*

Qué bonito año me espera, aunque duro.

Y basta de cosas bonitas, ahora comentemos los aspectos terroríficamente malolientes xD Primero, que los martes a PRIMERA HORA DE LA SANTA MAÑANA tengo Educación Física, asignatura más temida por mí desde que tengo uso de razón ^^U Y es que claro, soy de esas personas a las que les sobran unos cuantos de kilos y para rematar, soy horriblemente vaga ._." Ejem...

Y luego el tutor, que aunque simpático, es un tanto... no sé. No diría irresponsable, pero no nos dio el carnet/carné que les dieron a mis otros compañeros de otros cursos TwT Imagino que nos lo facilitará mañana o algo; de lo contrario hablaré con él.

Más cosas... Aún no tengo ni la mitad de los libros y eso me tiene acojonada. Porque claro, una buena estudiante que se precie no se queda atrás por una cuestión de semejante envergadura, ni mucho menos. Pero me pongo histérica con este tipo de cosas, porque quiero que salga todo minuiciosamente perfecto y no me parece que ésta sea una buena manera de comenzar el curso xD En fin, me las apañaré.

Poco más sobre el insti, causé furor físicamente y eso =0 Para variar. El instituto es laberíntico, espero encontrar el aula mañana. Pero también me las apañaré, claro que sí! =D


Y oyeeeeee ¬¬" LLévame al teatro contigo! Yo sólo he ido a ver obras de teatro representadas cómicamente para público principalmente joven. Pero me gustaría contemplar una buena ópera, o algo que se le asemeje *-* Espero que hagamos alguna que otra excursión en Bach, para que me dé el aire. Pásatelo muy muy muy bien mañana en la excursión! =}




~~~~~


Apenas te he visto decir insultos, eh xD Yo también procuro controlarme, especialmente con extraños en un cara.a.cara O-O Es en esos momentos cuando sale mi parte refinada irremisiblemente y aparento ser una niña de buen ver, refinada y culta xD Nada más opuesto a la realidad!

Me gustó mucho el diálogo, todos sus puntos, todos sus pequeños detalles, toda su luminosidad refulgente en una oscuridad tan densa. No sé, creo que valdrías para escribir novelas de verdad, no sólo es web personales de internet. Así que desde aquí te animo, y si algún día lo logras, tendrás que firmarme GRATIS un autógrafo! Nada de colas ni mierdas varias xD


~~~~~~

Yo también suelo ser muy pastelosa, en especial cuando alabo a alguien porque me gustó lo que escribió o creó en general, chananá! No es malo mientras al otro no le moleste. Hala, hala, guapísima! Más que guaaaaapa! xD


~~~~~~

Pregunta que sonará estúpida pero que me corroe por dentro o_o Te he leído muchas veces quejarte de Física y Química, o de Mates Oo Cómo es que has osado cursarlas de nuevo este año?

No me digas que has hecho lo mismo que hice yo el año pasado T_T Que a sabiendas del bachillerato que iba a hacer desde 1º de ESO, llegó 4º y me metí en el curso más científico que podía haber, con Matemáticas B, Química y Biología. Qué cosas xDDDD

Bueno, cuéntame, anda, no me dejes con la curiosidad mordiéndome por dentro O_O Quizás nos parecemos más de lo que por fuera pueda parecer.

Y nada más, te dejaré con tu anónimo dulce y tus deberes, y hazlos, o te reñirán los profesores, y con razón xD

Taluéh, peque! =***

Yuki Ashura dijo...

Terminé de comer después de mi primer día y limpié la cocina, y aquí estamos xDD

Y qué decir de él, la verdad es que fue bastante bien. Hice 'amistades', que ni amistades ni ná en tan poco tiempo, pero oye, ya tengo algunas personas con quienes hablar en esas horas de soledad xDDDD Que quieras que no, no mola hacer EF sola U_U Bueno, ya te contaré, que son muchas cosas!


Al final, ¿qué pasó con los ejercicios de Mates? A mí me ha pasado lo mismo toda la vida, ejercicios sencillos que sí me salían, ejercicios sencillos que no. Pero bueno, aprobada estoy xDDD Aunque sea con un triste seis, pero oye, ya es algo...

Y en cuanto a EF, no tengas miedo a caerte xD A mí en esos casos lo que me da pánico es la risa despectiva de los demás, porque con lo altiva, orgullosa y soberbia que soy, odio que se quiebre en ellos esa imagen de impasibilidad mía. ¿Te hiciste daño, a todo esto? Oo Espero que no.



:________ Me alegro de tener a alguien que me comprende con esta asignatura! Aunque por lo poco que te he podido ver de cuerpo entero, no te sobra ningún kilo O-O Pero en fin, tú sabrás.


Y cuéntameeeee *-* Cómo fue el teatro? Maravillosísimo, supongo *-* Quiero ir, quiero ir, quiero ir...


En cuanto a Bach... Pos oye, si no lo tienes del todo claro, coge el de Humanidades y Ciencias Sociales y ya eliges lo que más te plazca =0 Yo elegí ese 4º por lo mismo, por no cerrarme puertas. O eso creía, porque luego se comprobó que había otras razones. Y es que en mi antiguo instituto sólo salieron dos cuartos, el que se preparaba para bachillerato (mío ¬¬") y el que iría a módulos. Y claro, tenía que coger el difícil aunque las asignaturas no me fueran a servir una mierda.


Y aquí estoy, viva después de todo xD


Ya me contarás si averiguaste eso =P Elena Holmes en acción! xD

Me voy a estudiar y vagar por internet.

Bye.beeeeeeee ^^!

coubert dijo...

Ya no puedo sentirme protegido o protegida tras la máscara del anonimato, pero aún así sigo ocultando mi nueva y estrenada fuente de pensamientos.

Nuevo blog. Y esas cosas.
Algún día lo desvelaré.
A años luz del tuyo =)


:* Preciosa.