viernes, 28 de septiembre de 2007

Siento una presión en los ojos que me desconcierta. Puedo oír los susurros de las lágrimas dirigiéndose a mí pero mi mente no les quiere hacer caso. Hace tanto tiempo que no las escucho, que no visitan la curva de mis mejillas...
Por las noches es cuando mi alma se siente limpia, entre la soledad de mis sábanas, y callan. Dejan de susurrar porque saben que no las necesito. Es esa sensación de ilógica tranquilidad la que trepa por mi tripa y se aventura hasta mi boca para explotar en una mueca de total indiferencia.
A veces me siento sola. Cuando la Luna se cuela en mis sentidos y el frío se hace notar. Pero es una sensación que expira en mis sueños, después de haberme abandonado a esa sensación de éxtasis de recorrer mundos sin salir de la cama.

Hay ocasiones en las que me siento poseída de sentimientos contrarios a los míos. Y la presión de esos sentimientos se une a mis ojos y me desconcierta.
Las lágrimas van apagando su voz, desistiendo en su intento de hacer sangrar mis emociones.
Hace tanto que callan. Tanto.
Que me siento indefensa sin su escapatoria, sin refugiarme en ellas. Tan extraña. Porque, de vez en cuando, esa presión vuelve pero no cede.


Y me envuelvo en sonrisas idiotas.


Y me envuelvo en sonrisas idiotas.

3 comentarios:

Yuki Ashura dijo...

¿Son sonrisas cargadas de hipocresía las sonrisas idiotas?

Nunca se han de confundir conceptos, algo tan equívoco puede dar lugar a demasiados conflictos interiores...

Por las noches dejo que esas pequeñas perlas acuosas vaguen lánguidas por mi cuerpo, por las noches, cuando siento que nadie me vigila. Por las noches, cuando creo que sólo estoy yo y la nada.

Y sí, con el tiempo aprendí que -para mí- no sirve reprimirse. No sirve, porque mi conducta al final de la carrera será la misma, porque cuando alcance la meta experimentaré las mismas sensaciones. Así que prefiero apaciguar a la mente con lágrimas cristalinas que caigan ovaladas en un pozo vacuo, antes que eximirlas de su derecho a ser libres. Sin más.

Lloro, y no me molesta ;} Tiempo al tiempo obtuve respuestas y ahora estoy cómoda conmigo misma.

Bueno, siempre se podrá mejorar. Pero algo es algo.

~~~

Creo que escribiré luego en blog largo y tendido sobre este nuevo curso, al menos, una introducción a lo que creo que será =0 Porque evidentemente, con tan sólo cuatro días de clase puedo opinar lo justo para atisbar por encima de qué va a ir la cosa xD

Ya si quieres lees ahí, que no es plan venir a tu blog a hablar sólo de mí. Para eso ya están los fotologs-egologs, ¿no? En fin...

Pero una cosa sí comentaré xD ¿Qué das tú en Cultura Clásica? Y me alegro de que la profesora de Mates sea guay, porque así no irás amargada a clase como me pasó a mí en tercero! Que fue un suplicio.

Y sobre Educación Física... Ejem... Yuki se abstiene de decir nada ¬¬" Para no mentar demasiados ancestros y tal.


Hablando del instituto pero en otro ámbito, sí que voy a hacer exursiones! De teatro por ahora sólo se me ha informado de 'La vida es sueño', de Calderón de la Barca. Sería este mismo trimestre! Y luego visitas más comunes como la de la Casa de J.R. Jiménez, visita al Laboratorio de Psicología y cosas varias Oo Pero vaya, que la que más me mola es la del teatro xD



U-U Ahora la que tiene heridas soy yo. Eso de que para presumir hay que sufrir es demasiado cierto, jo. Mis zapatos nuevos preciosos hacen unas rozaduras que te cagas, porque no sólo levantan la piel, no, perforan la carne sin piedad y ahora tengo unas cacho de heridas sangrantes en los talones que no paran de abrirse T_T Y no veas. Qué sufrimiento, no sé cómo voy a hacer EF en condiciones el lunes...


Y bueno, creo que yo también intuyo la identidad de tu visitante anónimo. Pero como no te conozco y a tus amistades internáuticas sólo las diviso de pasada, tampoco quisiera hablar más de la cuenta sin antes cerciorarme de que mis cabos atados son cabales xD

Así que nada más @_@ Te deseo a ti también un fin de semana leve! xD El mío no será demasiado feliz, pero me conformaré. Como siempre, porque es lo que hay, y lo sé, y lo sabía.


~~~

Hasta pronto! ^^ Buenas noches.

Fdo: Lectora empedernida.

(xDDDDD)

Anónimo dijo...

Las lágrimas me limpian la angustia, limpian esos pensamientos que me atacan sin piedad aunque no los quiera. Vacían la inquietud, momentáneamente, pero lo hacen. Por eso sigo derramando cristales líquidos, como bien decía una poeta que me abraza cuando estoy mal, los derramo para descansar.


No está mal dejarse vencer por el llanto y dejar vagar la mente por nuestras miserias interiores, sin más.
Llora. Porque si lloras, es que sientes, y si sientes, eso significa que estás viva.


Aunque claro... esto sólo son "palabras que susurran".
Para ti ;)


Y bueno, tirando hacia el lado egocéntrico de tu comentario... Bien sabes que esa puerta siempre está abierta [te regalé la llave], desde el momento en que me pediste la dirección de mi blog. Aún así, seguiré firmando como tal. Anónimamente, coubert ^^


He leído desde hace tiempo tus entradas, tu magia [ya sabes que soy fan incondicional de tu forma de escritura =) Y cuanto más mejoras, más crece mi interés].
A mí aún me queda por crecer.
Pero me tranquiliza saber que alguien me lee constantemente. Si encima eres tú, eso acentúa aún más esa sonrisa estúpida que tú y un par de personajillos más me arrebatáis a la fuerza, sin yo quererlo.


Me temo que seguiré contando el tiempo, sé que no debería, pero lo haré. Soy así de insistente.


Sin más, que ya me he extendido por hoy...


Un beso, preciosa. Descansa.
Y sí, tienes mi permiso para sentirte importante. Importante e imprescindible, si así lo deseas.

:*

Anónimo dijo...

Llora.

Llorar alivia. Si de verdad sientes ganas hazlo, sé solidaria contigo misma.

Yo lo hice. ^^