miércoles, 3 de octubre de 2007

Revestirse del deseo de volver a sentir esos bigotes de gato alojados en tu estómago.
Abrir los ojos y ver un cielo estrellado que te resulta eternamente ajeno mientras notas tus latidos y la hierba acariciándote la nuca.
Conseguir llegar a un punto de calma en el que dejes de convulsionarte, si puedes.
Vacíar en esa mirada todas las palabras que trepan por tu garganta y se atascan, buscando después otro camino para salir al exterior aunque sea entre silencio.
Pensar que nada más existe. Que puede partirse en dos el universo y no vas a sentir nada. Ni escuchar el viento, ni los gritos lejanos. Abstracción.
Observar el horizonte de sus mejillas sin miedo a que te descubra entre la concentración de su rostro, el cual no te cansas de recorrer con manos y ojos. Con manos y ojos.
No darle ninguna importancia a la falta de palabras. Fascinarte del silencio que te llena.
Darte cuenta de repente que acabas de conocer esos labios y que ya han empezado su magia en ti.
Sonreír hacia dentro y volver a encontrarte con ellos.

Sorprenderte en otros mundos poco cercanos a la silla donde tu cuerpo reposa.
Morderte el labio al recordar, para evitar que otra sonrisa estúpida se escape de tu boca y acabe mezclándose con deseos.
Ansiar volver a recorrer ese camino.
Disfrutar de un embelesamiento en el que no hay ni tic tac ni impaciencia.
Mecerte en recuerdos mientras los susurros regresan a tus oídos sin cesar.


Y las mejillas encendidas.
Con más bigotes de gato perturbando tu estómago.

Y listas. Hacer listas.

2 comentarios:

Yuki Ashura dijo...

Aquí Yuki!

17:17 de la tarde, vaya número más mono, oiissh...

Sí, vale, estoy feliz xD Pero es que el horarario escolar de los jueves en sencillamente perfecto, con todas sus letras. Y mañana viene Djinn, y se queda a dormir, tralará (8)

Y quizás vayamos al Matadero este sábado, lugar donde anualmente se concentran varios grupos musicales heavys para deleitarnos con su música =}

Que la vida es bella, coño.

Aunque creo que tú no te encuentras en el mejor momento.

Pero te digo lo que ya dije anteriormente, dicen que el tiempo lo cura todo pero no creo que sea verdad.

Sin embargo... Lo posible, según los filósofos de la ciencia, se logran tras intentar repetidas veces lo imposible.

Así que ya sabes, aplícate el cuento =}

Que seguramente no seas la misma con lágrimas arañándote los vestigios de un corazón que se enamoró.

When you are sitting next to meee (8)...


Ah! Te mostraré los zapatos del horror xD Seh, les saqué una foto sólo para ti xD


http://img525.imageshack.us/img525/8324/zapatosiinx5.jpg

No me gusta mucho la perspectiva desde la que saqué la foto, pero no me percaté hasta pasada al PC, y no había ganas de sacar otra xD Te pondría otra imagen de mis heridas a causa de ellos, pero para ello tendría que mostrar el pie, que está lleno de mierrrda por andar todo el día descalza... y me da pereza lavármelo xD

Ah! Y siento ser taaaaan pesada, pero es que me encantaaaaa tu anillo *-* Lo volví a ver en el fotolog y me contuve, pero tenía que soltarlo en algún lado xD

Bueno, me encantan los anillos en general, para qué negarlo! Yo misma suelo llevar bastantes xD

Más fotos ,_,'

http://img410.imageshack.us/img410/7411/anillosag2.jpg

Y mi mano, que ayer me quité el pintauñas negro O_O Esta noche me lo volveré a poner xD

http://img410.imageshack.us/img410/7610/manohkb2.jpg



Sí, estoy pesadita hoy...

Y sigo contentísima con mi curso, con mi clase, con mi instituto, con mis canis! con mis profes... <3

Y ayer tenía que actualizar el fotolog pero me daba una inmeeeensa pereza, así que veré si hoy tengo ganas... Y.Y Puto libro de visitas. Quiero ser Gold xD

Y también tengo que contar un par (un par, dice xDDDD) de cosas en el blog, esta noche lo haré sin falta, coñe @_@

Y hacer los deberes!

Y estudiar toooodo lo que han puesto T-T Qué caña meten en este instituto, cojones. No me da tieeeempo @_@ Me acuesto a la 1 y me levanto a las 6:30. Tú crees que hay derecho? Por Dios, que sólo tengo 15 años!

Y-Y

xDDDD

Nah, me mola mi estresante vida. Ya lo creo que sí <3

Quieres que te ceda un poco de mi optimismo? *-* Pues sólo cógelo!

xD


=*

Besos, Elenuchi!

xD

Ya, mejor me voy y me callo Y-Y

Kasko niñah!

Yuki Ashura dijo...

Elenaaaaaaaaaaa!

Me enter� de que estabas enferma ={

Dile a la fiebre maldita que si sigue meti�ndote mano ir� a por ella y le dar� una paliza, le tirar� todos los pi�os abajo!

Y dile al dolor que ya tienes mujer, que eres s�lo m�a! �-�

Y dile ambos que se alejeeeeeeeeeen de ti! �ah, �ah.


Mierda ya.


Yo tampoco me encuentro bien, pero me duele m�s adentro.


PD: En mi clase somos 8 frikis. Y me llevo bien con todos, especialmente con los geeks. Joder.


=*