domingo, 18 de mayo de 2008

Tengo razón porque plantas arcoiris en el marrón oscuro austero de mis ojos. Porque mientras mis pupilas se mueven sedientas de izquiera a derecha, cada palabra recorrida se implanta en mi piel y se queda ahí, a la espera de un beso o de un roce suave que se la vuelva a llevar con el viento.

Tengo razón porque yo he estado ahí. He compartido momentos con cada uno de los pequeños que se aventuran por las líneas que salen de tu alma, por esos personajes que exploran el mundo sin saber que ellos mismos están erigiendo otro, al menos en mis entrañas. Y ellos y sus escenarios me han servido de refugio en innumerables ocasiones, ofreciéndome la paz que mi espíritu tanto ansía en esos momentos de flaqueza, desconectándome de la realidad para llevarme de la mano por tierras desconocidas.

Porque te miro y veo largas colas, con libros en la mano, tu sonrisa ahí, dándole luz a todo, tu mano cansada, tus ojos llenos de ilusión, mi boca dibujando la frase que abre este texto, sonriendo, sin más.

Tengo razón porque creo en ti, porque para mí ya lo eres, porque resoplo cuando discrepas de ello y saco a relucir mis argumentos. ¿No te das cuenta? Eres tú quien los alumbra, eres tú quien le da alas a mis palabras, rebeldes ellas, intentando hacerte ver lo que veo yo. Entre arcoiris que me nublan la visión y ganas de volar con ellas, con tus palabras, con los hilos enredados de un futuro que sé que se terminará cumpliendo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá te parezca cobarde que firme como [i]Anónimo[/i]. Piénsalo simplemente como un [i]'es-la-primera-vez-que-comento-en-un-sitio-así'[/i].

No he podido evitarlo.

Desde tu space he aterrizado aquí, que por lo que veo sí lo llevas más al día.

Debo decirte que me encanta como escribes, de verdad. Es estúpido no decírtelo. Incluso me siento 'identificada', si se podría decir así, con alguno de tus textos.


Espero que mi comentario no sea molesto, más que nada, quizá, por aquello del anónimo. No va con ninguna mala intención. Necesitaba firmarte.


Volveré a pasar. Aunque no respondas a mi comentario o algo así. Volveré porque vales mucho.
[b]Besos.[/b]

Anónimo dijo...

Hace años que escribo. Lo importante para mí es dejar que alguien lo lea, ya que, es algo privado. Si le dejo leer mi escrito a alguien, ese alguien es importante. Te puedo parecer una tontería pero en el pasado, dejé que leyeran mis escritos personas que no lo merecían, personas que me decían: ya lo imprimiré cuando tenga tiempo y lo leo con más calma.

Será que soy Piscis, que yo leo lo que me dan al momento, y lo trato bien, lo conservo, ni lo arrugo, ni lo rompo, ni lo tiro a la papelera. Ya me entiendes.

Me he dado cuenta de estas cosa, hace relativamente poco tiempo, cuando otras personas que han leído mis escritos, lo han hecho, también al instante y he sabido que hay compañeros de viaje fieles y buenos, como Sam para Frodo.

Me encanta esta entrada. ¡Es poesía!

Un saludo.

Rubbens dijo...

Nada, a ver si es verdad.

Yo pensaba, por eso de la camiseta, que el Zaragoza iba a ganar, que iba a recibir esa llamada, y que algo más grande aún podía suceder.

No. EL Zaragoza es equipo de segunda, el juego se ha vuelto loco, no me han llamado y, además, se me ha fundido la bombilla del flexo.

¿Qué tiene esto que ver? Que, ojalá, tu predicción sea cierta. Seguiré atento, al pie del cañón, para ver si cobra forma.

Y poco más, enana. Que te haré llegar tarde a casa cuantas veces quieras.

Cuantas veces me lo permitas. ^^

Soñadora Empedernida dijo...

Para Anónima.

No me molesta en absoluto que tu firma sea anónima. Es más, me agrada muchísimo que te hayas decidido a firmarme y a dejarme sorprendida con tus palabras.


En cuanto a lo de que te sientes identificada... Me encanta. Cuando me dicen esas cosas siento que mi intento de transcribir lo que me ocurre luce, un poquito aunque sea.



Gracias por pasarte, leer y decidirte a comentar. Espero seguir contando contigo por aquí.
:)

Anónimo dijo...

¡Cuenta conmigo!
^__^

Me tendrás por aquí, siempre que pueda, pululando.

Manuel Arenas dijo...

Para qué iba a actualizar, no tengo mucho que decir, bueno...

Es que a veces creo que mi madre me necesita pero me siento muy poco comprendido por ella que paso, paso de todo, paso porque es lo mejor, no quiero enredarme en problemas, creo q es suficiente.

si no llega ese sentimiento de culpa, igual es porque realmente no vale la pena que pase por tí.


otro dia me leo tu blog.

saudade dijo...

Me siento en tus palabras.
De verdad.
Me siento.

B. dijo...

Gracias por atreverte a escribir en un blog que estaba abandonado de un mezzo-poeta sevillano y, además, mostrarme este sitio. Un saludo.

Pablo Buentes

PD: Volveré por aquí.

Yuki Ashura dijo...

Laral�.

Lo que me gusta de tu blog no es s�lo que sea art�stico, sino que se respira amor. Amor, pero no paz.

Yo necesito vida en mi guerra, lo he descubierto no hace mucho. Y si no me la dan, la creo yo =}

Pero no estoy desaparecida. Es s�lo que no quiero aparecer mientras no se me necesite de verdad. As� es m�s... guerrero? ;P Nah, menos aburrido.

No s� mi vida es un g�evo de rara.

Voy a ducharme y a quitarme la est�pida manicura francesa, que ya me molesta. Me he comprado un pintau�as verde m�s mono (L)

Hablaremos el mi�rcoles noche {si se cancela una fiesta que da un colega! X_X} o en su defecto el jueves =} Pero no m�s tarde, eh? Y el viernes seguro, que me tienes que poner al d�a.

Y no soy preciosa y t� lo sabes xD


Ah! Y vente al Tuenti, que de all� s�lo salgo para dormir.

Te quiero, chica modelo =***

Bukowski dijo...

Si se me permite la indiscreción, demasiado adjetivo en el texto. Mensaje patrocinado por la poesía joven sevillana (que es mi cumpleaños, no que es mentira).

Yonseca dijo...

Soñadora, te superas.

Precioso, de verdad. No me canso de leerte.

Por cierto, ya tienes unos cuantos comentarios mas, eh?

Un abrazo, Soñadora.

Nos veremos en Lunargenta, algún rato de estos :)