domingo, 11 de enero de 2009

Con un suspiro de resignación se terminó el café con leche y pagó la cuenta. Afuera llovía. Creyó que era la estampa perfecta para su desastre amoroso. Echó a andar mirándose en los escaparates y se regañó por ir dejando ese rastro de autocompasión absurda. En su camino encontró mil jóvenes inquietas que lo miraban con indiferencia. Él veía fuego, sudor, palabras cortadas, nieve ardiendo.

En una de ellas vio algo distinto, pues un halo de hielo lo cubrió de arriba a abajo cuando ella lo miró.

Le arrancó la ropa, le escribió melodías imposibles de interpretar con la tinta de su lengua, contó los puntos de lujuria que surgían en su piel después de adivinarlos debajo de su camisa, los alumbró la luna envidiando la superación de su locura, comieron de sus bocas, se hablaron las manos, conoció los horizontes de sus caderas, se enredó en su pelo, se lanzó y se dejó caer, pensó que tenía que ser un sueño, el mejor de todos los sueños, y sintió el vaivén de las olas de su mar embravecido. Consiguió darle forma al éxtasis, y alcanzarlo justo al fondo de sus pupilas cuando cerró los ojos, entreabrió los labios y los encontró taponados por el placer esquizofrénico de buscar por todas partes. Buscar...

En el repiqueteo de la lluvia en los cristales encontró de nuevo su resbaladiza cordura. Ella seguía allí, y él seguía viendo fuego, sudor, palabras cortadas, nieve ardiendo. Sin pensar que era cierto que podía mover sus pies se acercó. Sintió su frío, y se vio de nuevo al mismo borde de la locura. Cogió aire.

-¿Y qué pasa si te atravieso el alma y te beso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Soñadora!


Me ha encantado el desenlace...


mil saludos barceloneses ;p

Sigue escriendo, que nosotros te seguimos leyendo.

Por cierto, un relato muy enfático.

R dijo...

Parece ser que sí (a lo de la necesidad de la "media naranja").

Jo, un beso que atravesase el alma...sería interesante. Tal vez algún día juju.

Sí hace tiempo que no coincidimos en el msn, pero tú tienes que estudiar, que es lo primero eee!! ^^. Ahora el fotolog me odia y no me deja entrar >.<

Pero te sigo desde aquí =)

Cuídate Brempita

Anónimo dijo...

Un beso es el contacto de dos labios, el baile de dos músculos al son de otros dos, es la incesante búsqueda del fondo del paladar, exprimir el jugo del momento, la armonía de la discordia, compresión del puro ser del amor en aberrante vertedero de la mente.