domingo, 4 de octubre de 2009

Hablé con el sol al despertar y le pregunté a qué venía el madrugón porque ya no lo recordaba y mis pupilas se agitaban (es su manera de chillar que quieren un poquito más de oscuridad). Me dijo que siguiera adelante y que luego ya sabría a quién preguntar. Me vestí en silencio y notaba los nervios rebotar contra las paredes de mi estómago. Decidí esperar, como me había dicho mi gran núcleo de luz. Raro me pareció que sonreía mucho. Pero no le di importancia.

Más tarde me di cuenta de que tenía razón y, mandando callar a mis remolinos, hablé con su piel en susurros (no quería despertar a nadie). De manera enigmática acabó confesándome que iba a estar orgullosa. Lloró al final porque sentía el sufrimiento debajo de su extensión y eso la ponía triste. Se alegró (la vi) cuando empezó todo y pudo estar tranquila. Ya no había vuelta atrás.

Yo me asusté. Mucho. Los tambores se asentaron en mi corazón al principio, luego calmaron su canción poco a poco, se acomodaron y sólo oía retumbar mis pestañeos.

Conforme pasó el tiempo visité mundos e intercambié emociones con el viento que tímido nos visitó en ese momento. En cada una un rostro, un color de alma, una sonrisa distinta (las mejores son las sinceras).

Cayó la noche y mirando a la luna me di cuenta. Se comunica solamente con silencios, pero me bastó una mirada para entenderlo. Recordé el madrugón y supe por qué. El sol, el sol sonriendo, porque un pecho noble iba a tatuarse su rostro. Con tinta de eternidad, recién hecho, como indefenso; con un brillo peculiar que olía a locura.

7 comentarios:

M dijo...

Qué linda historia :)
Escribes muy bien...
Besos

Empty Zone dijo...

Este se me escapa. Tiro para historia, que hoy tiene pinta que Sáseta lo va a bordar (soy fan suyo, recuérdame que te hable de él este finde).

Soñadora Empedernida dijo...

Gracias, Marina ^^ Espero que vayan mejor tus asuntos adolescentes :)


Andy, pues qué lástima que se te escape :(

Huckleberry Iss dijo...

Lalalà ♪
xD

Desenfoco (a veces con smudge también) el boli en algunas zonas hasta que no queda rastro de las líneas (no todo, porque me gusta como queda el boli :P), y voy superponiendo y subexponiendo, poniéndole luces y contrastes hasta que se quede lo más real posible. Luego mapas de degradado, y voilà ^^".

Señora Directora, tiene usted magia en los dedos para poder escribir así, por si no se lo había dicho antes =).



pd: lo apunto en la lista, lo apunto... ¿alguna imagen en especial?

Anónima dijo...

¿Un año ya? Pues se me ha pasado volando, sigo queriendo leer más de ti ^^
Ahora investigo...

Por cierto, este también me encantó. Es que es difícil encontrar textos malos si son tuyos u.u No sé, a todo le saco 5 fondos y medio... yo me entiendo :)

Anónima dijo...

Más de un año! Desde el 18 de mayo, para ser exactos xDD

Me encanta ^^

Sigue así mucho más, pequeñuela. Besos! :)

Soñadora Empedernida dijo...

Ay, Anónima. Tu infinito cariño y tus halagos me hacen querer saber quién eres!

Para cuándo una crítica? XD