viernes, 15 de enero de 2010

Somos criaturas maravillosas. Ninguna otra especie es capaz de sentir culpa o remordimiento, y aunque a veces se ve como un inconveniente, a mí me parece fascinante. ¿Cuándo hemos visto a un animal hablar con su actual pareja antes de lanzarse al cuello de un nuevo anhelo? ¿Cuándo?

Y sin embargo nos echamos a perder. No somos conscientes de lo que somos capaces de hacer porque vivimos constantemente atrapados en una realidad que creemos nuestra. ¿Quién nos ha dicho que esta es nuestra realidad? En más de una ocasión me he incluido (pretenciosamente, tal vez) al afirmar que sólo los locos somos capaces de crear. Y por qué.

Por qué nos arrojamos a un abismo entre dos realidades si ya tenemos la nuestra, por qué nos volvemos locos en este mundo para vivir otros. Estoy siempre imaginando, creando en mi mente hilos que más tarde se enredan y acaban invadiendo la parte que es real... Si es que la hay. Si no es todo un sueño que otro tiene y que me tiene a mí tecleando en zapatillas de estar por casa, preguntándome un montón de cosas que acaban con mi cuerpo en pijama, leyendo a poca luz.

Así es. Somos las únicas criaturas capaces de sentir con una fuerza capaz de hacernos girar en torno a un sentimiento días. Semanas. O tal vez segundos eternos que se estremecen en nuestra columna vertebral para acabar muriendo en un suspiro inacabado. Somos criaturas maravillosas y sin embargo nos echamos a perder. O es lo que mi mente enferma cree, mientras al mismo tiempo inventa una realidad perfecta y no real que convive conmigo; o yo con ella.

4 comentarios:

Angela Ochrasy dijo...

Toda la razón. Me encantan tus textos :)

Mr. Taylor dijo...

El ser humano esta cegado por su propio ego, y lo malo es que nos encanta. Yo sólo digo eso.

He subido un par de fotos a imageshack para que las veas, están tal cual las saqué así que tampoco son ninguna maravilla de la naturaleza, pero bueno^^

http://img8.imageshack.us/i/pict0185s.jpg/

http://img696.imageshack.us/i/dscf2478y.jpg/

http://img188.imageshack.us/i/dscf2474y.jpg/

http://img195.imageshack.us/i/dscf2467f.jpg/

http://img29.imageshack.us/i/dscf2466r.jpg/

cruk dijo...

Uno no es.



"Así es."
Me ha gustado.

Tejedor de sombras dijo...

Es lo que nos hace únicos, ¿no?

Un abrazo!