viernes, 23 de abril de 2010

Me duele algo tan adentro que se me saltan las lágrimas, como en las películas esas que te hacen estar muy sensible. Sin más, por ponerme a mirar un punto fijo y dejar fluir los pensamientos, y brotan sin que yo les diga nada.

Estoy en un proceso de evolución, y hace tanto frío aquí dentro... No es el primero, no es la primera vez que mi propia naturaleza me envuelve en un capullo de seda e incertidumbre, pero a pesar de ello puedo afirmar que nunca he sido una mariposa. Porque las mariposas nunca se sienten solas. ¿Mi futuro? Quién sabe. Sólo puedo decir que me contentaré con salir y dejar que el sol me haga cosquillas en la piel de una vez. Como un ser humano más.

He comprendido que la culpabilidad de mi aislamiento tiene mi nombre. Que si a través de los dedos las palabras me bailan y puedo escoger la adecuada, con mi boca no es lo mismo, y no consigo participar a nadie de mis fantasmas. El resultado suele ser un cúmulo de incomprensión y frustración que no aconsejo a nadie, que me deja como herida tras una batalla en la que han muerto todos mis compañeros. No obstante, agradezco el esfuerzo, la preocupación, pero empiezo a pensar que el balance ya no se torna nunca positivo.

Soy como un remolino de sueños al que se le saltan las lágrimas porque algo duele adentro. En el alma. Si fuera una palabra con patas, me iría dando empujones con la gente mientras camino y ésta me mira de arriba a abajo mientras lee Contradicción.

5 comentarios:

Nada más importa dijo...

Que hermoso texto!
Mas alla de la forma de escribirlo, lo que me gusta es la identificacion mia con cada una de tus palabras...
Me gusto eso de que las palabras puedan llegar a caminar...
çY si fueran escritas mucho mejor, ya que en mi caso, llegarian mucho mas lejos que los gritos de mi voz...

Besos!

ALA_STRANGE dijo...

"He comprendido que la culpabilidad de mi aislamiento tiene mi nombre."

DEMOLEDOR


besos

Euforia dijo...

Genial, como siempre! Cada expresión es única! quiero conocer alguna palabra con patitas! ^^

Genial genial genial!

Un beso, Soñadora!

Rorschach dijo...

"No es el primero, no es la primera vez que mi propia naturaleza me envuelve en un capullo de seda e incertidumbre, pero a pesar de ello puedo afirmar que nunca he sido una mariposa."

Ya te llegara tu momento mariposa, no te preocupes, que a todos nos llegue...

Espero...

Soñadora Empedernida dijo...

Me molas mil, Rorschach :)