miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Realmente es mi culpa? La euforia ha desaparecido. Sé que volverá mañana mismo pero la quiero ahora, porque la he sentido durante todo el mes y no quiero que se vaya ahora. Es demasiado doloroso darse cuenta de que dieciocho años son insuficientes. No dejo de ser la cría inútil que se arrastra por un poco de apoyo. Por que, alguna vez, me digan que todo saldrá bien, en lugar de dibujarme todos los lados malos del asunto. ¿Sabéis qué? Creo que no se puede educar a un hijo haciéndole creer que no va a salir bien para que el golpe, si llega a caerse, duela menos. El golpe duele siempre. A veces incluso más, cuando sientes que estuvieron acertados en no confiar en ti. Puedo gritarlo más alto pero no más claro. Los quiero, pero eso es todo. He dejado de pensar que van a ayudarme, y por eso ahora me duele.

Mañana pasará. Seguirán los días. Y probablemente esos días me lleven a 300 kilómetros de aquí. ¿Se darán cuenta entonces? Quién sabe. Creo que una parte de mí desaparecerá para siempre, y sé que temen que eso ocurra.

5 comentarios:

Nada más importa dijo...

Si, se darán cuenta y en ese momento no hará falta ni que t5e lo digan.
Lo sabras de solo mirarlos.
Porque la culpa no se puede esconder y vos sabras exactamente que es eso, en lo que estan pensando.

Besos!

Rorschach dijo...

No te extreses con eso, los padres no son capazes de aceptar que sus vastagos sean capaces de superar el conocimiento de lo que nos rodea, los logros que ellos han conseguido en una vida, en un tercio de ella...

Algunos padres cargan con esa maldicion, yo por mi parte no tengo ese problema

300 kilometros? donde te vas a estudiar pequeña?

Erase una vez... dijo...

Precioso la verdad el blog, Me encanta como expresas tus sentimientos... realmente en mis momentos malos me hubiese gustado expresarme asi para al menos desahogarme , pero al menos es bueno saber que hay gente que si que sabe hacerlo.
Si hubiese mas gente como tu en el mundo, que reflexionase asi sus pensamientos... todo iria bastante mejor.

Sigue asi!! ^^

Candela MG dijo...

Mucha mierda hoy, Claudia!! :D
Os saldrá estupendamente. Espero poder ir.

Euforia dijo...

Lo harán. Se darán cuenta. Me he identificado mucho con esta entrada... Yo me pregunto si mis amigas se darán cuenta también, cuando me canse y me aleje del todo :(

Ánimo, la euforia no desaparecerá del todo mientras yo siga aquí :)

Un beso