viernes, 4 de junio de 2010

Hay veces que cuando sonrío me siento ridícula. Muy ridícula. Pienso que es porque sé que a mi sonrisa plena le acompañan mis pómulos que suben, y la barbilla que se afila todavía más. En mi interior pienso, mientras sonrío, que debo de estar espantosa. Vista desde fuera. Pero si sonrío tanto para sentirme ridícula es porque el momento lo merece.

Porque también tengo otras sonrisas. La media, la tímida, la triste, la educada y la que suspira. Hay miles. Y en ocasiones me han dicho que es preciosa, pero yo sigo viéndome más guapa seria. Con los músculos relajados y en calma, yo totalmente en calma. La tristeza es otro cuento, otro escenario donde actuar, pero entonces no pienso en si estaré bonita o no. En esos momentos sólo hay abandono y apatía (supongo que todos os conocéis en esos momentos, cuando ya no preocupa si estás guapo).

Lo noto sobre todo en los pómulos, que al subir acompañados de mis mofletes me dan un aire a veces diabólico. A mí no me gusta. Porque además me empequeñece los ojos y mira que es paradójico: cuando sonrío es cuando más grande tengo la mirada.

5 comentarios:

Candela MG dijo...

Qué análisis tan completo de plenas y medias sonrisas :D
Yo sólo puedo decir que la mía es muy grande; me veo en fotos de hace años enseñando hasta las muelas del juicio. ¿Por qué habría tanto la boca?
Ahora que tengo que tengo conciencia de ello intento salir sin enseñar los dientes, sólo sonriendo, pero me sale mal T_T
En fin, siempre se ha dicho que los fotógrafos odian salir en las fotos, ¿no?

:)

Nada más importa dijo...

No te imaginas en que medida me identificon con este escrito.

Besos

Euforia dijo...

"cuando sonrío es cuando más grande tengo la mirada"

También yo me identifico con este texto! mi barbilla se afila, mis pómulos ascienden... Me paso la vida sonriendo, así que estoy acostumbrada, pero cuando intento ponerme seria (también me veo más favorecida así) los demás no me dejan!

Un beso enorme

Rorschach dijo...

Si me dieran un euro cada vez que man dicho que sonriera en las fotos!! aaaaaaaay dios tendria un jaguar!!!! jajaja

Yo tambien me veo, como me gusta decir, menos feo cuando no sonrio.

Hace poco tome una determinacion, en todas las fotos hacer el payaso para asi si salgo mal decir, normal estaba aciendo el payaso xD

Soñadora Empedernida dijo...

Jajajaja, eso también lo hago yo! Lo de hacer la payasa en las fotos con ese objetivo... Puedes comprobarlo en mis fotos cuando quieras.

:)