domingo, 13 de junio de 2010

-¿Por qué sonríes de medio lado?
-¿De medio lado?
-Sí. Al sonreír, sólo levantas una parte de la boca. ¿Sabes cómo te digo? De medio lado, como si te estuvieras pensando si sonreír o no y te quedaras a medio camino.

No sabes cómo te digo, no. Lo veo en tu cara, porque si algo sabe la gente de ti es que eres transparente. La gente y yo, por supuesto. Aunque a veces eso duele más que si disfrazas tus sentimientos, porque cuando me voy en expedición a tus adentros siempre acabo viendo que no me amas.

-Chica, no sé. Pues porque me sale así...
-¿De verdad que nunca te has fijado en cómo sonríes?
-No, creo que no. ¿Por?

Porque yo sí. Porque yo me sé tu sonrisa como si la tuviera tatuada en la retina; y así era, que la veo en todas partes, mire lo que mire, ahí estás tú. Lo peor es que tú lo sabes y por eso te alejas, pero al mismo tiempo nos gusta estar juntos. Me gusta a mí, y te gusta a ti, y por ello no entiendo que nunca, nunca, me beses. ¿Qué falta?

-Por nada. Por qué va a ser...
-Estás muy rara hoy. ¿Qué ocurre?

Nada. Qué puede ocurrir. Lo de siempre, un día tras otro, a tu lado y sin tenerte. ¿Qué clase de broma puede ocurrir que no fuera esa? No sé si... No sé.

-Nada. Qué puede ocurrir. Lo de siempre, un día tras otro, a tu lado y sin tenerte. ¿Qué clase de broma puede ocurrir que no fuera esa? No sé si... No sé.
-¿Qué?
-¿Cómo que qué? Lo que oyes.

La he liado de verdad. No pensaba que se me pudiera ir tanto la cabeza como para decírselo. ¿Estoy idiota o qué? Pero es que él ya lo sabía, era un secreto a gritos. ¿Qué hago? Me está mirando y no sé qué decirle.

-A ver, quiero decir...

A tomar por culo. Voy a besarle.

4 comentarios:

Rorschach dijo...

A tomar por culo. Voy a besarle.

Que bien vendria hacer eso a veces....

Mr. Taylor dijo...

Aish, cómo me suena todo eso jaja

Celia dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, se me ocurren escenas sueltas que luego no sé cómo juntar o me da mucha pereza hacerlo xD y también he pensado varias veces lo de los guiones, pero sí, es difícil, además mi mente me pide algo de prosa entre frase y frase :D pero gracias por los ánimos, estoy segura de que Alba saldrá por alguna parte tarde o temprano ^^

Y sí, a ver cómo sale lo de este viernes, aunque a mí me da algo de miedo, pero bueno...

Un besazo! Y bonito texto, por cierto :3 como siempre

Euforia dijo...

Me ha encantado, Soñadora Empedernida! :) el ir y venir de sus pensamientos y sus palabras, la mezcla entre ellos! bésale, es una buena forma de arreglar las cosas, aunque no siempre.
Me ha encantado!

Un beso eeenorme