martes, 5 de abril de 2011

Mi perspectiva de los días en cuanto me quedo sola se derrumba y no entiendo todavía por qué. Sí es cierto que la compañía mitiga la mayoría de los males, pero tampoco es eso, porque mis males están presentes casi siempre, o al menos no se echan a dormir en mis adentros. Si acaso, duermen conmigo. Me pueden llenar los oídos de planes y asiento sonriendo porque en ese momento la perspectiva me parece agua fresca. Sin embargo, cuando me dejan a solas conmigo es como si se materializara esa parte de mí que es una diva fracasada y sola, cuyo único consuelo sólo se halla en el fondo de un cigarrillo.

Creo que me he convertido en el ser más destructivo para conmigo. Ahora mismo no encuentro otra explicación. Y se me siguen pegando los segundos y las ganas de pasar los días enteros en la cama, con los ojos cerrados y en parte ajena a lo que pasa en el mundo; porque lo que pasa en el mundo incluye lo que pasa en el mío propio. No se me quitan de la cabeza los adentros destrozados y totalmente ficticios de Katniss Everdeen.

Es un bucle. La mirada en blanco y negro y la incapacidad de escribir y llenarme de música, porque apenas sé qué escuchar. Porque no sé si este e sun precio a pagar pero se me ha agotado la inspiración de golpe, y lo único que puedo hacer es esperar a que, como siempre hasta hoy, vuelva. Aunque lo que me preocupa de verdad no es la inspiración o quedarme sola.

Lo que me preocupa de verdad es no saber volver a ser yo misma.

5 comentarios:

Ogro dijo...

Bueno, es una parte de lo que toca. Deberás tener paciencia y saber afrontar esos momentos de soledad, los más terribles, e incluso el miedo a dormir por las noches.

No es ningún precio a pagar, es el coste del aprendizaje.

Y todo esto desaparecerá cuando encuentres la respuesta adecuada a las preguntas precisas.

El miedo, además, no es el camino; la culpabilidad tampoco; el arrepentimiento es lejano, en mi opinión, a la mejor opción.

Ánimo, después de todo, porque yo también estuve ahí y sé lo que es. Igual que a mí en esa ocasión y ahora, lo que nos toca es avanzar.

Y joder que es difícil... Algún día la angustia dejará de aprisionar las paredes del estómago, no empujará en la nariz justo entre los ojos. Pero supongo que antes o después todo tendrá un sentido.

Aunque sea, o seamos, incapaces de comprenderlo.

Ogro dijo...

Podías haber firmado como Bruja, que no pasaba nada XD

El problema es que me da mucha pena, ya sabes... No pensaba que pudiese ocurrir y me duele un montón.

Pero bueno, es lo que toca y si me necesitas ya sabes dónde estoy.

:)

PD: deberías estar estudiando XD

Euforia dijo...

Estoy contigo, también me considero el arma más letal para mi persona :) Siento mi ausencia, espero que todo te vaya muy bien y que estos pensamientos no calen muy hondo, pues sólo es una crisis dentro de ti.
Volverás a ser tú, porque aunque cambies un poquito, seguirás siendo la misma.

Besos de cristal :)

R dijo...

Espero que lo del "en el fondo de un cigarro" sea metafórico. (fumar es maloooo!!!!) =) He dicho.

Momentos solitarios, momentos de reflexión, de autoconocimiento, introspección, y en la mayoría de las ocasiones de la percepción del desconocimiento respecto a nosotros mismos, incertidumbre. Pero son necesarios, así uno empieza a conocerse, y no a través de los demás, si no a través de ti misma. =)

Ante todo, espero que ahora mismo estés másmejor señorita Brempita.

Un gran beso!

Anónimo dijo...

http://open.spotify.com/track/6p1UOEV19rGC6nyav8BeCw

Quizá quieras escucharla...

Sonaba mientras mi amigo llegaba hasta el filtro y yo creía ver uno de esos pozos en la Luna.

Atenas hiperbórea :)