jueves, 5 de julio de 2012

- Ask Adrián about Korean food today.

Viéndolos a todos adultos, perdidos en un país extranjero, después de meses, buscando trabajo o algún modo de subsistir. Viéndolos felices, recibiendo sus besos cada día que nos vemos en la escuela a pesar de que ni siquiera llevo aquí una semana, su manera de compartir, su paciencia con mi inglés oxidado. Los veo lejos de Brasil, Méjico y Colombia, pero felices. Sonriendo, riendo, intercambiando expresiones y sabiendo que tienen el mundo si quieren en la palma de su mano. Observándolos en el piso de GG he pensado si no nos perdemos demasiado teniendo que estudiar, terminar de estudiar, encontrar un trabajo... Tanto tengo que. Los he envidiado y he sabido que en este mes voy a aprender mucho de ellos. Aunque me dé miedo, porque podría quedarme con el modo de vida que me están enseñando.


Dublín día 4.

4 comentarios:

Yomisma dijo...

Te has ido sola?
Si es así dos cosas... te envidio, y también te admiro. Que yo siempre que he salido ha tenido que ser con alguien. Aunque bueno, se avecina erasmus y acojonada me hallo.

Me encanta que veas eso en la gente, yo también creo que tenemos todo demasiado establecido y organizado en nuestra mente. Fuera piensan de otra manera. Nosotros tenemos muchos 'tengo que' de los que difícilmente podemos salir. Y yo, sinceramente, si saliera de ellos, no sé bien a dónde iría ni cómo. Extraño, no sé si es bueno o malo.
Me gusta mucho fijarme en la gente y ver cosas como esa felicidad que has visto tú. Muchas veces creo que ni los protagonistas son conscientes de lo felices que son, bueno, como nos pasa a todos, supongo, que no vemos que somos felices hasta que ya no lo somos tanto...
Una y media de la mañana y yo aquí de parrafadas filosóficas, yuhuu
Al leer cosas como esta me doy cuenta (otra vez) de que nos parecemos mucho, eres guay (momento ñoño de la noche) y me da rabia que nuestros años de residencia se hayan acabado antes de que tuviéramos más conversaciones como esa última en la terraza a 40 grados.
No sé a qué viene esto pero ya está escrito y antes de que mi cabecita me diga que lo borre ahí se queda.
Disfruta mucho Dublín y empápate de todo :)

Soñadora Empedernida dijo...

Muy de acuerdo contigo y los "tengo que". Y sí, me he venido sola, era ahora o nunca, y la verdad es que la experiencia es totalmente positiva :)

Por cierto, señorita, siempre nos quedará Getafe. Remember.

Anónimo dijo...

:D
Por favor, quédate con ese modo de vida.
Ser internacional es un placer...
:D :D
Un besito.

Soñadora Empedernida dijo...

Lo peor de todo esto es que sí, que me quedo con él sin pensarlo.
:)