jueves, 1 de marzo de 2007

Vaya semana...

Aggg, qué rabia me corroe.
No puedo más. Esta semana va a acabar conmigo. Ella y el ordenador, que se empeña en encolerizarme minuto tras minuto.
Es Jueves y hace sol; mañana no tengo exámenes y los pajarillos cantan ahí fuera.
Y yo, para variar, me quedo vegetando en casa. Aunque creo que con mi estado de ánimo en estos momentos, no podría hacer muchas más cosas sin sacar de quicio a la gente.

Mañana jugamos otra vez partido de hockey; estoy segura de que nos volverán a vapulear, metiéndonos seis goles otra vez, o quizá más... No se puede jugar bien si la gente no se lo toma en serio.

Sencillamente, me quiero marchar bien lejos.
Hace mucho tiempo que lo pienso en mis momentos de bajón y ahora, acrecentado por los gritos que me acaba de dedicar muy gustosamente mi madre, se hace más intenso por momentos.
Irme...

Solo tengo ganas de llorar, pero me las guardaré hasta cuando me quede sola. No me soporto, no me soporto.
Un portazo... y las lágrimas comienzan a vencerme.
Me quiero ir.


[Una canción en la que encerrarme hoy: Abril, aunque nos acabemos de zambullir en el terrible Marzo.
Un sentimiento: Frustración.
Un deseo, en este mismo momento: ¿No ha quedado claro todavía?]



Esta noche, seguramente, volveré a girar la llave del desván.



EDITO [23:46]
El día no acabó del todo mal, hacer 'la tarea' y ver el vídeo de nuestra obra para el festival de teatro me relajó y, ahora, estoy mucho más calmada. Parece que el deseo de escaparme se ha apagado, pero sin duda sé que volverá.

A veces pienso... pienso que qué pasaría si pudiera refugiarme en Neverland. Así podría tirar el reloj de una vez por todas. Cómo me gustaría volar una noche hacia allí, sin importarme el riesgo de caer si miro abajo, pensar si me echarán de menos o no, creer que...
Pero, desgraciadamente, mi toque de queda se consume y el tic-tac del reloj me martillea.

Mañana viernes, espero que mejore a los días precedentes... Lo bueno es que tendré otras veinticuatro horas para soñar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FIRST!