martes, 14 de agosto de 2007

Pienso si no sería mejor cerrar los ojos y lanzar una moneda al fondo de miradas vidriosas y empañadas, escondidas en un lamento que grita en la mente de cada uno.
Dejárselo todo al azar, aunque no crea en él. Aunque me evite cuando necesito que la suerte me sonría, enseñando sus relucientes dientes.

Alguien me dijo que esperara a que el Destino me siriviera en bandeja de plata los pequeños placeres de los que la gente habla.
Pero yo los quiero ahora. Y Destino me odia por tener fe hipócrita en él, por creer que tan solo es una excusa para inculparlo a él en lugar de a nosotros mismos.

De vez en cuando, despierto de un sueño velador de almas que me arropa en silencio cuando la Luna desaparece por los pliegues de mi pecho. Turbada, miro en todas direcciones como ansiando encontrar la mano que estaba sintiendo mientras mi corazón palpitaba por sentirse cerca de otro.
Pero el sol me abofetea y descubro que las ilusiones rotas no vienen solas. Vienen con el día.



El reloj me escupe. Y debo partir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un asco confiar en el destino, no se puede, deja de intentarlo...confiar en ke salga cara o cruz, eesperar ke pase lo ke anhelas...

todo eso no es mas ke un sueño, una ilusion... un sueño como ya has dicho..

pipi, confia en ti misma en vez de en cosas materiales como una moneda... sera mas doloroso, pero sabras ke no ocnfias en el azar ^^

me ha vualto a salir de dentro, tengo explosiones de gilipoyez por lo ke se .. pero weno ^^ es lo ke me ha tocado vivir..

asi ke

Besos

Xy~~

Anónimo dijo...

Si el destino no te sirve esos pequeños placeres, sírvetelos tú misma.A veces es mejor no esperar a que suceda algo,sino actuar para que ese algo suceda.

Soñadora Empedernida dijo...

No era ése el sentido que quise darle al texto.

De todas formas, agradezco los consejos a pesar de que no vayan conmigo.

El Destino es algo falso. Y esa es la realidad.

Anónimo dijo...

Qué gracioso me ha resultado que llegues a mi blog a través de la palabra enervo :) como has leído es la favorita de un gran amigo mío :P. Sobre el destino, hay veces que creo en él y otras que no ... Con tu permiso, voy a pasearme un poco más para conocerte un poquito mejor.
Besos