sábado, 17 de octubre de 2009

Súbete conmigo ahora mismo porque me marcho. Es ahora o nunca. Sé que es precipitado y que probablemente no te va a dar tiempo de traerte nada contigo, pero no te angusties, ni tengas ese miedo en los ojos: yo tampoco llevo nada. Bueno, sí, te llevo a ti.

Resultará un pelín sorprendente pero he decidido irme de este cúmulo de sentimientos que me envenenan. Sí, como tú me dijiste, me están envenenando. Puedes llamarlo huir. Pero huyo de las tormentas que se pegan a mi cuerpo y salen al exterior desde las pupilas, las que me empañan el mirar y me hacen verlo todo de este gris nostalgia que tan poco me gusta ahora. Es tan prometedora la promesa del sol eterno que me voy. Pero puedes venirte conmigo. Es más, espero que aceptes, porque he hecho este viaje para que vengas conmigo.

Así podremos visitar los lugares más oscuros del universo y siempre tendremos luz. Yo al menos sí, si sigue palpitando así en el centro de tu pecho, y si tú no las tienes todas contigo te la puedo prestar porque es tan mía como tuya. Te aseguro que no me importará no poder llorar a oscuras.

De esta manera, aunque en nuestra travesía encontremos los huracanes más intensos y mi alma vuelva a desparramarse por el suelo al verme enloquecer, estarás tú para traerme calma otra vez con sólo una sonrisa y cambiarme de tema, verte sentado a mi lado, dormido o susurrándole a mis latidos qué les ofreces para que se suavicen. Un mundo para los dos te ofrezco yo, pero decídete ya. ¿Nos marchamos ahora?

7 comentarios:

M dijo...

Me encanto :)

Candela MG dijo...

Yo me marcho, me voy, me alejo, huyo... Qué más da. Adiós...

Be dijo...

Yo me apuntaba, jeje.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero encantada de retomarlo :)

Candela MG dijo...

Me ha gustado tu post, me he identificado un poquito, hoy he tenido un día un poco malo...

Empty Zone dijo...

Elenaaaaaaaaaa

Rubbens dijo...

Vaya pregunta. Claro. Adonde sea.

:)

PD: Prometedora promesa... Hum! ¬¬

Anónima dijo...

¿Ves? ya te echaba de menos.
Y esta vez fue cosa mía... ^^'

Me encantan. Y dirás: como siempre, qué novedad...
Pero repito: me encantan :)

Besazos pequeñuela!!