miércoles, 21 de marzo de 2007

Primeras veces


Recuerdo... el primer recreo en la escuela primaria. Estaba totalmente eufórica. Era mayor... Recuerdo la sensación de salir al recreo y sentirme pequeña, sí, pero ya me había hecho mayor.
Recuerdo... el primer derrumbamiento delante de la gente, el primero que no pude evitar. Un incierto catorce de febrero en el que el amor no tuvo nada que ver. Aún sigue palpitando en mi piel como una herida abierta, en carne viva que, de momento, no acepta cicatrices.
Recuerdo... el primer 'TKM' internetizado. Lo recuerdo, pero no consigo recordar el primer te quiero que escucharon mis oídos. Aunque pueda imaginarme de quién fue...
Recuerdo... la primera vez que sentí la nieve resbalar por mi cara. Sonreía y tiritaba de frío. Pero sonreía.
Recuerdo... El primer relato medio-largo que conseguí acabar. Poca cosa, pero finalizado. Esas cartas no las voy a olvidar ni aunque quiera. A pesar de que las empezara a escribir en un intento en vano de desahogar mis penas y buscar descanso en el olvido.
Recuerdo...

Recuerdo que he de irme. Y que son demasiado recuerdos de primeras veces para soltarlos todos de golpe. Habrá segunda parte, algún día quizás.


***
Las Musas siguen insistiendo. Casi me braman, impertinentes, que les haga caso. Que no las deje ir.
Bien. Tengo poco aguante con ellas. Lo han conseguido.
He empezado a escribir. Pero, como siempre, tiene una parte mala. Empecé a escribir y a tejer la idea en mi cabeza pensando en alguien. Y eso no es buena señal.
Otra vez no. Por favor...
Más sueños rotos. Ilusiones que se quedan vacías porque, en realidad, no eran nada.
Endemoniadas Musas... Saben mi punto débil.
Pero seguiré escribiendo bajo su influjo, al menos hasta que dure. Su hechico me recorre; puedo sentirlo. Aunque quiera ignorarlo, lo voy a afrontar.
La historia se quedará a mitad, como las decenas que invaden mi carpeta. Pero un principio es más que nada.
Hoy ni siquiera pude ir a teatro. El martes no hubo Hockey y mañana tampoco. ¡Me voy a ahogar en casa! Esta semana no he hecho nada por las tardes.
En fin, me voy a seguir devorando aquel libro que me trae loca.
Sueñazos para todos, y evitad a las Musas si vienen con la mala intención con la que me abordan.

3 comentarios:

El viajero solitario dijo...

Las primeras veces... cuantas hay y cuanto cuesta a veces que lleguen. Pero lo bien que te sientes despues compensa todo eso, excepto si es una primera vez mala, por supuesto.

Respecto a lo de las musas, que pena q sepan tu punto debil, pero bueno, gracias a ellas podremos seguir leyendo tus relatos sentados en tu desvan, por eso, cierra las ventanas, que no se escapen.

Y wno ya me despido , aki toy dando les betún a las botas y colocandome con el olor del betún, jeje,

Saludos

Anónimo dijo...

No esta mal de vez en cuando ponerte a recordar las primeras veces, esas experiencias son auténticos tesoros que guardamos en nuestros recuerdos.
Normalmente apetece recordar más las veces buenas que las malas, jaja.

No la tomes con las musas que gracias a ellas(y a tu inspiracion y tu capacidad para escribir)escribiste este relato XD.

Anónimo dijo...

Aibaa ¡¡¡¡ que le he dado al intro sin querer y no lo habia terminado¡
Bueno pues eso, que no dejes nunca de escribir en esta página. Y no te preocupes, que ya te llegara el primer TKM algun día.
Venga, hasta el proximo relato¡¡

(El pensador de pensamientos ^^ )

PD: saludos viajero solitario.