martes, 24 de abril de 2007

Un alto en el camino

Sentía su respiración entrecortada en mi nuca. Y sus manos, fieras como garras en ese fiero momento, se cerraban en torno a mi cintura, transmitiéndome el miedo que recorría su cuerpo en ese instante.

El pánico que también hacía estremecer mi ser.

Apreté el paso para que me siguiera, aun sabiendo que eso le estaba dañando mucho más.

-¿Qué tal vas?-le susurré suavemente.

-Frío. Tan solo... frío-me contestó jadeando.


...


Se me ha ocurrido estudiando, mientras escuchaba mi propia respiración. Forma parte de esos pequeños textos que se van sucediendo en mi mente y que no conducen a nada. No tienen sentido ni juntos ni separados, pero me gustan y por eso decido dejar constancia de ellos.


Tengo pendiente una entrada que se me ocurrió hace un par de días dialogando con Sikian, pero lo cierto es que me está resulando difícil de escribir.


¿A quién se le da bien la química?

Un cable...! Le tengo un miedo atroz.


Notaréis que no estoy inspirada. No lo estoy, ciertamente. Pero eso no quita que esté medianamente feliz.

Y es que ya no me importa madrugar para ir al instituto...

Y me está empezando a gustar Abril...

A pesar de estornudar y de que los mosquitos empiecen a hacer sus fugaces y clandestinas apariciones...

Me está gustando Abril.


No tengo mucho más que decir, así que para no hacer de esto una entrada insulsa, pararé. Hasta la próxima.


Un paréntesis: Entrada dedicada a Sebas por animarme inconscientemente a seguir actualizando. Gracias, jefe =)




Francia 'o7. Poitiers, Futuroscope, Biarritz... Genialoso [en la foto, no se me ve. Así que foto estupendosa x)]

Suspiros y muchos abriles como éste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIME T_T