domingo, 22 de junio de 2008

-Necesito salir de aquí.

-Pues nos vamos a dar una vuelta, ¿eh? Tranquila, anda, que ahora nos vamos...

Ella sonríe, a su pesar. No la entiende. No entiende que lo que de verdad necesita no es abandonar la habitación, ni salir a ver si los árboles de la calle se han acercado más al sol o no. Lo que necesita es irse, ser ella más que nunca, irse de todo, sin preocuparse en volver a la hora que sea, en mirar el reloj. Se deja caer en el sofá y suspira. ¿Tan difícil es? Evita mirarse en el espejo que le queda delante porque justamente es eso lo que quiere evitar. No quiere verse. Quiere dejar sus ojos en esa butaca y volar lejos. Quiere dejarse toda ella, y no depender de su imagen, de las formas que adivina en el cristal del baño cuando va de madrugada a la cocina y pasa por delante. Siente una punzada de dolor en los pies y se enfrenta con el cansancio. Otro motivo para olvidar también sus pies y marcharse. Desea probar las nubes por fin. Algo tan sencillo como volar...

Pero está allí. Y todos creen que lo que quiere es ir a caminar. No comprenden que ya no quiere caminar, ni hablar, ni saborear, ni tocar con las manos. Quiere vencer la jaula de piel y huesos en la que se siente encerrada e irse. Ojalá pudiera dejar su cuerpo ahí sentado y marcharse, toda ella, hermosa, hacia ninguna parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero desprenderme de mi imagen. Porque siempre hay estúpidos prejuicios, y la imagen es nada. Y también quiero volar lejos, sí *-*
Supongo que es otra razón por la que no quiero encerrarme en un nombre ;).



No me he aburrido, no me he cansado de leerte pequeñuela =)

Ah, y los exámenes genial ^^

¡Un besazo enorme!

Soñadora Empedernida dijo...

La imagen es nada... O, a veces, lo es todo. Creo que es cuestión de equilibrio, aunque en este aspecto no todo dependa de ti.

Solo que hay veces, muchas veces, en las que de veras me arrancaría la piel a ver qué tal.

Aish...



No creas que no aumenta mi curiosidad por el tuyo, aunque seas cariñosamente "La Anónima de mi blog". Además, mi imaginación ha iniciado peligrosamente sus conjeturas.
:)



Gracias.
^^