jueves, 25 de febrero de 2010

Recibe un simple mensaje de texto con poquísimos carácteres trazando el plan de la tarde: Hoy quedamos y follamos.

Y luego no nos conoceremos de nada, ¿vale? Si acaso seremos dos conocidos y ya está. Incluso nos permitimos hablar mal de nosotros, como si nunca nos hubiéramos besado o nos hayamos sumergido en un remolino de pasión adolescente. Esta tarde, ¿eh? Sin falta.

No lo concibo. Bueno, sí lo concibo, pero me sigue pareciendo algo demasiado gélido. Perderse entre la demás gente de la ciudad y acabar desesperados en el banco de un parque una tarde de sol, o donde se pueda, sin más, un sitio que conceda unos minutos, con el tiempo en contra, y también las ganas. ¿Dónde está el misterio? ¿La magia de las tontas como yo, que la buscan? El juego, la seducción, los hilos que mueven el deseo segundo a segundo, hasta que habla tu cuerpo.

¿Pero por qué lo callamos? Sin más. Cuando olvidamos los ojos y dejamos que sólo coman las manos. La lucha de dos cuerpos me sigue pareciendo algo más. Algo más. No me niego al sexo con alguien que no conoces o que no te haya regalado un anillo. No. Me niego al sexo a secas, sin ningún pálpito de sangre efímero. Sólo por follar. Porque esta tarde quedamos y follamos.

No espero a un príncipe ni nada parecido. En serio. Sólo es que se me hace difícil pensar en el sexo raspado, un sexo de 5. Aunque, tal vez (y sólo tal vez), sea porque soy una anticuada. Una urbanita estrecha. O algo derivado.

5 comentarios:

Nada más importa dijo...

No lo creo,.
Dejame decirte que yo pienso totalmente igual.

Besos!

Euforia dijo...

Has sido muy directa y sincera con lo que piensas :) Yo tampoco entiendo a la gente así... Yo creo que si dos personas se atraen y no hay ningún problema, pues ya stá, no tiene porqué haberlo. Pero en frío, a secas, como tú dices... Me parece triste y estúpido :)

Besos sinceros

Angela Domi dijo...

Cada uno tiene una forma de verlo, yo pienso, que al menos un minimo de atracción o cariño tiene que haber. Pero cada cual es libre


Me encanta leerte :)

Noctis dijo...

Sexo por sexo, solo por eso, por follar a mi me parece patetico, como si tuviera alguna necesidad de follar, la verdad que yo prefiero esperar a hacerlo cuando la pasion desborde, cuando no se aguante mas... Se disfruta el doble, o no? =D

Un abrazo!

Laura.S-P dijo...

El sexo en si no significa nada si no hay algo atrás en lo que apoyarse... hacerlo por probar, por aburrimiento o simplemente por que lo hace todo el mundo me parece una forma de destrozar todo lo bonito que hay en ello...
me ha encantado la historia, directa, sincera y llena de razon^^