martes, 1 de junio de 2010

Debería descorchar una botella de champán, o algo así, pero no puedo. Me he dado cuenta de que después de todo esto me tengo a mí misma, y es una sensación extraña, porque es como si no pudiera salir de aquí. Después de días y días de sonrisas torcidas y miradas borrosas después de haber estado sobre los apuntes... Ya está. Se ha ido. Prácticamente cualquier resquicio del instituto está siendo borrado en estos momentos. A él volveré, me imagino, como un antiguo polluelo más, a contar qué es de mi vida, la carrera qué tal. Y todo eso que se dice.

Simplemente perdida. Tras la alegría inicial y las felicitaciones diversas, me hallo en un torbellino. Sólo una semana más, un último empujón, y en tres meses... Todo sería más fácil si comenzara a beber champán, ¿no creéis? Pero sola no tiene mucha gracia. Just a week.

2 comentarios:

Candela MG dijo...

Una semana, una última semana.
Yo tengo miedo del momento en que me toque a mi decir "just a week".
Espero tener las cosas más claras que ahora... porque no sé lo que haré, qué estudiaré, hacia dónde iré...
Con razón tengo miedo de ésa "just a week".

Rorschach dijo...

"Just a week" ¿eh? Hace un año ya, yo pensaba en lo que haria al año siguiente, que elegiria, hacia donde me dirigiria, y al final no tuve que pensar, me dieron amablemente un año de reflexion, en este año me he dado cuenta de muchas cosas, me he cultivado, he leido, me he informado del mundo, y ahora llegado el momento me he dado cuenta, de que no sirve para nada, ahora estoy apunto de cambiar de etapa y me da miedo, miedo de lo que vaya a encontrar, miedo de lo que se me vaya a enfrentar, pero bueno andaremos como decia aquel un pasito para atras y dos para adelante, para ser cautelosos con lo que nos viene