jueves, 18 de junio de 2009

Triste. Triste porque no quiero acabar engañándome a mí misma. Triste porque estoy triste y no debo sentirme egoísta ni culpable por ello. Triste porque me estoy dando cuenta de que esta canción me anima haciendo que me duela el corazón, por el sentir mismo este sentimiento, porque me está enroscando el alma alrededor de los pulmones más todavía y sin embargo no la rechazo sino que se hace un elemento más.

Triste porque no me permito excusas baratas. Quiero afrontar la realidad, y el miedo, sin anteponer ninguna otra circunstancia que sirva de alivio. Las cosas son como son. Triste porque ahora mismo veo todo totalmente oscuro y necesito que llueva para poder liberarme un instante.

Triste porque me temo que las historias se repiten. Porque echo de menos y eso no es buena señal. Porque me cuesta aceptar los cambios y las transferencias de energía que pasan a alimentar unos sentimietos y dejan hambrientos otros que se supone deberían estar saciados. Triste porque me siento en parte idiota por seguir anhelando estos otros, porque me dicen que lo mejor es dejarlos marchar pero no quiero y acaba siendo todo una puta paradoja, filosófica o no.

Triste porque últimamente los días se desperezan y se acuestan grises sin ningún tipo de excepción. Por no comprenderlo. Por la lluvia que falta, o la que me sobra y pide salir. Por estar triste, sintiendo que desaprovecho momentos de ser feliz. Por pensar que la felicidad no existe.

4 comentarios:

R dijo...

Historias que se repiten y se repetirán, pero no sólo las que provocan ese sentimientos de tristeza, sino también las que provocan sensaciones más alegres, coloridas. Y cuánto más duras sean las primeras, más intensas serán las segundas.

Ánimo Brempita.

Un abrazo.

Yonseca dijo...

Aaah, Soñadora. Si supieras las ganas que tenía de poder pasarme por aquí sin precouparme por apenas nada...

...

Hm, en fin.
I'll be back. Quite soon.

Un abrazo enorme

eirin dijo...

Hola, Soñadora.

Hacía tiempo que no escribía ningún comentario. Convertirse una en lectora pasiva...ayns.

Dicen que la lluvia limpia y aclara todo. Espero que este momento que describes haya pasado y que todo esté bien. En orden.

Un abrazo.

Zoreta Domino dijo...

"Triste porque me temo que las historias se repiten. Porque echo de menos y eso no es buena señal. Porque me cuesta aceptar los cambios y las transferencias de energía que pasan a alimentar unos sentimietos y dejan hambrientos otros que se supone deberían estar saciados."


Estas triste por que era jueves... Los jueves siempre son asi. V-A-C-I-O-S.