domingo, 21 de febrero de 2010

¿Por qué al tío de la película no le toca quemarse por jugar con fuego? Y no le quedan más narices que casarse con la tía a la que se lo ha pedido. Pedírselo como estrategia para volver loca de celos a la otra tía, de la que está verdaderamente enamorado. ¿Por qué no le toca joderse y se casa con quien no ama? Y la chica despechada se queda así, despechada. Y todo sigue el curso normal de los acontecimientos, y no el que sigue una película de tarde de domingo...

7 comentarios:

Noctis dijo...

Las peliculas son eso, peliculas... Ficcion llevada al limite de lo normal.

Te lo habran dicho cientos de veces, pero te lo repetire, escribes genial!

Te sigo! n_n

Ichi-san dijo...

Me gusta mucho tu blog ^^ asi que me hago seguidora... estaré pendiente de tus actualizaciones :D

Saludos, Ichi ^^


(http://113-lunas.blogspot.com/)

Mr. Taylor dijo...

Mmm déjame pensar...¿porque es una película? No sé, tal vez esté tremendamente equivocada, pero creo que la gente, cuando hace una película tiende a escribir sobre sus anhelos o sobre cómo le gustaría que fuera el mundo, a no ser que tenga una mente tremendamente retorcida e incluso en esos casos suele haber algo de verdad en los guiones. Todo se reduce a la idealidad de los sueños.

Lo de perder a alguien, sí puede ser más duro cuando no le pierdes de verdad, cuando la persona sigue ahí danzando, pero en esos casos siempre está la oportunidad de no-perderla, seguramente tampoco podamos tenerla del modo en que quisiéramos, pero perder completamente a una persona especial es muy dificil.

Anónimo dijo...

Boh, eres jodidamente genial, cualquier persona que sepa por lo menos leer, sin comprender lo que escribes se "engancharía a tí", cómo decirlo, tienes algo, y ese algo que tratas de plasmar en tu rincón nos hace tener a los lectores un poco de tí,y.. no sabes lo fascinante que es, me encanta tu Blog, de verdad, espero poder leerlo durante mucho más tiempo :)

Soñadora Empedernida dijo...

Me sacáis los colores... y me animáis. Mucho. De verdad.
:)
Qué fácil es sonreír así!

Euforia dijo...

Es horrible que en las pelis todo salga bien, que el final sea bonito y se superen todas las dificultades; que el protagonista no lo pase como lo hacemos los actores de la vida real... pero bueno! es una película, a veces me da rabia, otras, me anima :)

Genial! :) besos!

Ayelén Otero. dijo...

Me encanta!