viernes, 27 de agosto de 2010

No habléis de amor. Ni os enredéis con historias a estas alturas. ¿Os gustáis? ¿A ti te gusta ella? Una declaración no debe contener por norma general el verbo amar. ¿No merece la pena saltarse los pasos de las películas y besarla lentamente para ver qué se siente? La vida está hecha de riesgos, y el camino que seguimos lo tejen éstos mientras se cruzan. En intentarlo está la clave. Nadie se enamora con sólo mirar a alguien a los ojos, es una mentira. Cupido murió hace mucho, y no hay nadie que haya perpetuado el legado de sus flechas.
Sólo sé que no hay que tener miedo a equivocarse. Ni tampoco aspirar a encontrar el amor eterno en esas pupilas que nos observan, sin intercambiar una palabra, un roce de manos, o el sabor de otra piel distinta. Hay que probar y aprobar miles de cosas. Por ese motivo, no habléis de amor si estáis todavía en el maravilloso juego de los nervios y las primeras veces. Si quiere venir, vendrá. Os enamoraréis y será otro mundo... Diferente. Extraño al principio.
No obstante, ahora... no estropeemos el presente con un futuro que no sabemos si llegará. Y menos en los asuntos que incluyen latidos de corazón que encienden el alma.

3 comentarios:

Miaka dijo...

hola, soy Miaka, he encontrado tu blog a través de un amigo en común, Cian, que me paso tu blog, porque dijo que esta entrada le recordaba un poco a mi, y tiene razón, me "describes" muy bien, yo pienso que no se puede enamorar de una persona que con solo mirarle a los ojos digas: hay va! es mi hombre!, como tu dices cupido murió hace mucho, por lo menos para mi, he aprendido a ser precavida en estos temas, yo simplemente no me preocupo, dejo pasar el tiempo ,me dedico a conocer personas y quien sabe... espero volver a sentir esas cosquillas y esos latidos del corazón que parecen que te van a romper el pecho de un momento a otro... en fin que me enrollo xD muy buena entrada y muy buen blog, te sigo, vale?^^ un saludo

Euforia dijo...

Me encuentro en un momento de dudas y tus palabras parecían, a veces, dirigidas a mí :) me gusta eso de probar! pero, sin embargo, yo ya no tengo remedio :)

Un beso, Soñadora!

claudia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
claudia.gonzalesc@hotmail.com