sábado, 23 de febrero de 2008

- ¿Has visto la luna? - dice.

Le pregunta. Y no se da cuenta de que lleva viendo la luna todo el día, incluso cuando el sol andaba mordiéndole la nuca a ambos. Con su aliento de fuego. Le mira sin responder a su pregunta. Y confía en que él sepa desgranar sus silencios y coserlos, confeccionando así las palabras que se niegan a pasar por la travesía de sus cuerdas vocales. No necesita repetir el interrogante puesto que va descifrando la contestación con la ayuda de sus ojos. Los suyos ya no están clavados en el cielo pero siguen observando al astro.

-¿No es preciosa? - parpadea. En silencio.

En lo alto, la luna, sonríe con sus mil caras sin serlo, removiéndose en su puesto de centinela para ensancharse un poquito. Sólo lo justo. A ella también le gusta sentirse y que la sientan hermosa.

4 comentarios:

Rubbens dijo...

¿Pero la has visto o no?

=)

Yo la veo siempre. Si te miro.

Yuki Ashura dijo...

Quiero escribir como t�. Quiero que cada una de tus palabras transcritas aqu� sean m�as.


Jo.

saudade dijo...

Susurro a la luna que lleva tu nombre...

Regen dijo...

Yo todavía ando buscándola, me acordaré de ti si la encuentro =)